Quienes Somos

JUNTOS

La razón principal de existir es la necesidad de irradiar incondicionalmente ese amor, proyectar nuestra cultura, y mostrar en este país lo chévere, valioso y positivo que poseemos como nación y como grupo humano: don de gente, conocimiento, e historia llena de logros y virtudes.

Las puertas de la Fundación, la cual nos aglutina y acredita como comunidad ante las autoridades canadienses, están abiertas a todas aquellas personas amigas de Venezuela. Por eso, le hacemos un llamado a todos aquellos que deseen incorporar sus esfuerzos para lograr este fin.

Sabemos que la tarea es retadora; más, estamos convencidos será alcanzable, pues en Canadá existen valiosos talentos venezolanos que pueden ser proyectados a través de nuestras actividades, así como también con el esfuerzo de todos podremos incorporar valores traídos desde Venezuela, al igual que muestras de arte, productos típicos tradicionales, videos, artes culinarias y un sin número de formas más.

Finalmente, queremos manifestarles que dentro de nuestras actividades están contempladas las culturales, las de corte social, esparcimiento y diversión; tales como bailes, en fechas especiales como el Día Nacional, Navidad y eventos para recaudar fondos y contribuir con instituciones venezolanas o canadienses de ayuda al prójimo.

Esperamos el apoyo de todos con su asistencia a los eventos que oportunamente se anuncian y su afiliación a esta agrupación, cuyo beneficio se verá reflejado sobre toda la comunidad venezolana, al ser valorados realmente por lo que somos: un país lleno de gente excelente, voluntariosa, lleno de amor, alegría y con los brazos abiertos al mundo entero.

La Junta Directiva